banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Alistan arribo de réplica de la Virgen

Alistan arribo de réplica de la Virgen
Se prevé que la imagen de la Virgen de Guadalupe sea instalada antes de Semana Santa, tentativamente el 28 de marzo

Publicación:03-03-2021
++--

Los trabajos dieron inicio el pasado viernes con la cimentación del atrio, donde hicieron uso de maquinaria pesada

Monterrey, NL.-La Parroquia Reina de México ubicada en la colonia Fomerrey 1, ya se encuentra realizando los preparativos para recibir a la réplica de la Virgen de Guadalupe, la cual permaneció por una década en la riviera norte del rio Santa Catarina.

De acuerdo a el párroco de dicha iglesia, Julio César Leal Martínez, los trabajos dieron inicio el pasado viernes con la cimentación del atrio, donde hicieron uso de maquinaria pesada para realizar los trabajos con el debido proceso.

Ante la llegada de tan importante monumento, el párroco aseguró que dicho acto marca un símbolo de fe y esperanza para la comunidad feligrés de la parroquia.

“Es una imagen muy hermosa, es parte de la historia de Monterrey y estamos muy felices porque la gente está en estos momentos muy necesitada de un signo que nos acerque a Dios y nos de esa esperanza”, expresó Leal Martínez.

Asimismo, señaló que la imagen también será un factor para atraer más fe y devoción de los vecinos, debido a los problemas que aquejan al sector.

Se prevé que la imagen de la Virgen de Guadalupe sea instalada antes de Semana Santa, teniendo como fecha tentativa el 28 de marzo, domingo de Ramos.



« El Porvenir »