Cultural Educación


Ajustará UANL calendario para cumplir con planes

Ajustará UANL calendario para cumplir con planes
Amplían periodo vacacional

Publicación:19-03-2020
++--

La Máxima Casa de Estudios dio a conocer que la suspensión de clases presenciales en todos sus niveles educativos comprende del 17 de marzo al 19 de abril

Monterrey, NL.-Dada la contingencia a causa del Covid-19 en la entidad, la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció que su calendario académico se ajustará en lo necesario para cumplir con los planes y programas de estudio del actual ciclo escolar.

La Máxima Casa de Estudios dio a conocer que la suspensión de clases presenciales en todos sus niveles educativos comprende del 17 de marzo al 19 de abril, por lo cual para el día 20 los alumnos ya estarían regresando a las aulas.

"Las clases se reanudarán a partir del 20 de abril del presente año en modalidad presencial, o en caso de que la contingencia sanitaria prevalezca, en la modalidad en línea", mencionaron a través de un comunicado.

De acuerdo con autoridades universitarias, el calendario académico se ajustará en lo necesario para cumplir con el contenido de los planes y programas de estudio programados para el ciclo escolar.

Por último, exhortaron a la comunidad regiomontana a mantenerse al pendiente de los avisos oficiales y acciones inmediatas que se emitan en los sitios oficiales de la UANL



« El Porvenir »