banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Agradece Iglesia trabajo de personal médico

Agradece Iglesia trabajo de personal médico
Monseñor Alfonso Miranda Guardiola visitó la Clínica 17 del IMSS

Publicación:02-04-2021
++--

Monseñor Miranda los llamó a sentirse las manos y el corazón de Dios

Monterrey, NL.-Como parte de su visita pastoral realizada a la parroquia de San Antonio de Padua en Monterrey, Monseñor Alfonso Miranda Guardiola, visitó la Clínica 17 del IMSS, donde tuvo un encuentro con personal de enfermería, médico y administrativo, a quienes agradeció su importante misión en estos tiempos de Covid y por hacer presente a Jesús en medio de la enfermedad.

“Siéntanse ustedes las manos de Dios, siéntanse ustedes el corazón de Dios porque lo son; cuando no hay nada entre el paciente y Dios solamente están ustedes. Y yo se que el Señor les ha puesto posiblemente la prueba más grande de toda nuestra generación”.

“A todo el personal médico, enfermeras, administrativo, técnico, doctores, etcétera, en esta prueba los escogió a ustedes para estar al frente, en la primera línea y ustedes han respondido por vocación, por llamado o porque el Señor simplemente los puso en esta trinchera”.

“Ustedes son las manos de Dios, y no es que Dios los haya escogido por ser perfectos, sino porque son instrumentos, porque son hermanos, porque son hermanas”.

“Nosotros queremos simplemente mantener la oración por ustedes, alentarlas en su desgaste, en su cansancio extremo, que no se desanimen, ustedes son una prueba de esperanza para la humanidad”.

“La sociedad, la misma Iglesia ha recibido de ustedes este sentimientos de esperanza y sentimiento de confianza”.

“No se desanimen, esto es por Dios, y ustedes están entregando su vida a Dios, sigan adelante, aférrense a Jesucristo nuestro Señor”.

Durante su visita Monseñor Miranda realizó un recorrido por las instalaciones de la clínica.



« Redacción »