banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Agradece Cabrera López participación en asamblea

Agradece Cabrera López participación en asamblea
Pide a las familias tener un lugar de encuentro

Publicación:12-01-2021
++--

“Nuestra Asamblea ha querido remarcar lo que el Señor nos pide: que donde estamos los seres humanos, sean lugares de encuentro”

Monterrey, NL.- El Arzobispo de Monterrey, oficializó la cabo la Santa Misa con motivo de la Clausura de la Asamblea Eclesial Diocesana 2021, donde resaltó la importancia de dicho evento.

“La Asamblea ha querido ser un punto de encuentro, para iniciar un camino largo de vida cristiana, nos proponemos caminar discerniendo, es decir dialogando, para pedirle al Señor que, con su luz, indique el camino que ha de seguir esta Iglesia de Monterrey en medio de estas circunstancias especiales, en medio de esta pandemia, en medio de la precariedad económica, y también de las diversas situaciones de violencia y agresión”, mencionó Cabrera López.

“Nuestra Asamblea ha querido remarcar lo que el Señor nos pide: que donde estamos los seres humanos, sean lugares de encuentro”, puntualizó.

Cabrera López, pidió a los feligreses tener en la familia un lugar de encuentro, así como en todos los recintos o sitios donde convivan.

“Les dije en la Asamblea, que esta Iglesia de Monterrey, logre ser una sinfonía, donde las diferencias se unan en alabanza a Dios, que esta gran comunidad de Monterrey esté llena de simpatía, de buenos sentimientos, de nobleza, de cordialidad para que sea posible unir las fuerzas y trabajar juntos”, aseveró.

“Hoy, delante del Señor, nos ponemos aquí humildemente para dejarnos iluminar por Él, es providencial que nuestra Asamblea concluya en esta fiesta del Bautismo del Señor”, añadió.

Por último, Cabrera López, agradeció la bondad y el celo Apostólico de todos los que participaron en esta Asamblea y todos los que sirven en esta Iglesia de Monterrey.



« El Porvenir »