banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Acuden niños a cursos de verano regios

Acuden niños a cursos de verano regios
Se busca potenciar talentos y habilidades de los asistentes.

Publicación:05-08-2022
++--

Con divertidas e innovadoras actividades es como las niñas y niños asistentes aprenden y se divierten con sus maestros y compañeros en los talleres

Con gran entusiasmo los pequeños del municipio acuden día a día a los Campamentos de Verano que el DIF de Monterrey preparo para ellos en cada uno de los Centros de Bienestar y Estancias y Espacios Infantiles.

Miles de niños y adolescentes acudieron a las seis estancias infantiles, tres espacios de infancia y adolescencia, así como los 24 Centros de Bienestar con los que cuenta el DIF de Monterrey.

Con divertidas e innovadoras actividades es como las niñas y niños asistentes aprenden y se divierten con sus maestros y compañeros en los talleres, dinámicas y cursos que se prepararon especialmente para ellos.

Actividades deportivas, taller de mini chef, elaboración de mini piñatas, pintura de playeras, rally deportivos, mañanas de cine, manualidades, entre otros son solo algunas de sus pasatiempos favoritos de los campamentos.

Esta acción es posible gracias al interés y gestión de María de la Luz García Luna, Presidenta del DIF de Monterrey, quien prioriza el desarrollo integral de los infantes para que se desarrollen plenamente física y mentalmente.

Es por eso que para el DIF de Monterrey es muy importante trabajar diariamente en el desarrollo de la infancia, brindándoles siempre las herramientas precisas de desarrollo a través de actividades atractivas que los lleven a potenciar sus talentos y habilidades.

Los Campamentos de Verano iniciaron este lunes y concluirán este viernes con un festejo lleno de sorpresas para las niñas y niños asistentes.



« El Porvenir / César López »