banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Acuario Inbursa tendrá Noches de Leyendas

Acuario Inbursa tendrá Noches de Leyendas


Publicación:28-10-2021
++--

Por el Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO.- El Acuario Inbursa, en Ciudad de México, alberga más de 45 exhibiciones marinas y cuenta con más de 300 especies. Además de preocuparse por el deterioro de ecosistemas marinos y concientizar a los visitantes sobre la importancia de conservar el mundo marino, también ofrece diversas experiencias especiales y está preparando una para el festejo de Día de Muertos .
Fundado en 2014, tiene una extensión de 3 mil 500 metros cuadrados, y frecuentemente propone exhibiciones y actividades muy atractivas y, en esta temporada, lo hará de nuevo.

Día de Muertos acuático
Inspirado en Día de Muertos el Acuario Inbursa realizará una tradicional Noches de Leyendas, que promete ser una experiencia inolvidable, donde además de contemplar las especies marinas, disfrutarás de tradicionales historias. Será un espectáculo con la aparición de varios personajes: catrinas, piratas y hasta sirenas, quienes darán un recorrido temático por las diferentes salas del acuario. Todos ellos serán representados por actores profesionales por lo que se garantiza que será una puesta en escena de calidad.

¿Dónde se ubica el Acuario Inbursa?
Bulevar Miguel de Cervantes Saavedra 386, Ampliación Granada. Alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Cuándo se llevará a cabo la Noches de Leyendas?
Este recorrido tendrá funciones únicamente los días 29 y 30 de octubre, y 1 de noviembre. Los horarios disponibles son: 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00, 20:30, 21:00 y 21:30. Debido a las restricciones sanitarias, solo se admitirán 40 personas por recorrido, por lo que será necesario que realices previa reservación a través de internet. La experiencia apta para toda la familia.

¿Cómo comprar mis entradas?
Puedes adquirir tus entradas en la página oficial de https://www.acuarioinbursa.com.mx/comprar/ que tiene un costo de 399 pesos. Los niños menores de 3 años no pagan boleto.
Durante el proceso de compra se te solicitará un correo electrónico; revisa que sea el correcto pues tu boleto electrónico llegará a ese email indicado el día de la reserva. Toma en cuenta que, en ocasiones, podría llegar a la bandeja de spam o carpeta de no deseados, así que mantente al pendiente.
El boleto incluye, además del acceso a la experiencia Noches de Leyendas, la entrada al recorrido temático en Acuario Inbursa y Acuario Interactivo ese mismo día o en una fecha posterior con vigencia de tres meses. El día del evento te recomendamos que llegues, al menos, con 10 minutos de anticipación para que no pierdas tu lugar.


« El Universal »