MONTERREY.- El alcalde David de la Peña Marroquín entregó este miércoles su Segundo Informe de Trabajo en sesión solemne de cabildo, a los miembros del Ayuntamiento ante representantes de los 3 poderes de Gobierno.
Señaló que en estos dos primeros años de gobierno se han realizado obras y acciones que dan una mejor calidad de vida a los ciudadanos, y crecimiento ordenado al municipio.
Destacó que en Santiago son una comunidad unida, que sabe que solamente juntos puede hacer más, y lo están haciendo en los distintos retos de la ciudad, como la seguridad y el orden; los servicios públicos y el bienestar social.
Dijo que han implementado programas y estrategias que impactan positivamente en el día a día de la comunidad; manteniéndose cerca de cada ciudadano y atendiendo sus necesidades con empatía y prontitud.
David de la Peña recalcó que nada ha sido fácil, pero tienen lo más importante: gente valiosa que se crece frente a la adversidad, que sabe que la solución a los problemas es trabajar de la mano, todos en comunidad.
Te podría interesar - Llega mañana el vital líquido de El Cuchillo II