Dos jóvenes fueron arrestados en relación con el tiroteo de Kansas City, perpetrado al finalizar el desfile de campeón de los Jefes.
La noticia fue dada a conocer por las autoridades del Condado de Jackson, quienes señalaron que los acusados están detenidos en la correccional juvenil del lugar debido a cargos relacionados con portación de armas y por haberse resistido al arresto.
Cabe recordar que, durante el evento celebrado el miércoles pasado en Kansas City, al menos dos personas comenzaron a disparar contra la multitud, la cual se aglomeró para celebrar el cuarto Super Bowl del equipo.
El ataque dejó una mujer sin vida, identificada como Lisa López, una DJ de ascendencia mexicana, y al menos 22 personas heridas, cuyos rango de edad van desde los ocho años hasta los 47.
Sigue leyendo: Lisa López, la DJ que murió tras el tiroteo en desfile de Kansas.
Según el reporte de la policía, al menos la mitad de los lesionados son menores de 16 años.
Originalmente, los elementos de la policía detuvieron a tres juveniles, sin embargo, dejaron libre a uno tras determinar que no estuvo involucrado con el ataque.
El desfile contó con la asistencia de más de un millón de personas y, pese a contar con más de 800 oficiales, ocurrió de todas maneras.