MONTERREY.- Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, goleadores de Rayados de Monterrey, están trabajando a marchas forzadas para pronto volver y poder jugar con este equipo en el presente año.
Berterame fue operado días atrás por una fractura de pie izquierdo que sufrió a inicios de agosto en un duelo de 16vos de final ante Portland y el lunes estuvo en las instalaciones de El Barrial, manteniéndose ahí con su día número 12 de recuperación y siendo ayudado por el doctor Francisco García.
Rodrigo Aguirre, quien se lesionó de su pierna izquierda en el primer juego de Rayados en la fase de grupos de la Leagues Cup y frente al Real Salt Lake City en Utah y eso a finales del mes anterior, de igual forma estuvo el lunes en El Barrial y teniendo ejercicios de rehabilitación.
Ambos jugadores asistieron el lunes a El Barrial pese a que sus compañeros tuvieran ese día como momento para descansar.
El Monterrey tuvo tanto el domingo como el lunes de días de descanso y sería hasta este martes cuando los Rayados empiecen con su preparación para volver a la actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en dónde enfrentarían al cuadro de Cruz Azul y eso de locales el próximo domingo 27 de agosto.
La escuadra albiazul llegará a ese duelo de temporada regular de la Liga MX con siete puntos de nueve posibles en el Torneo Apertura 2023, pero a ese encuentro arribarían sin Germán Berterame por ser operado días atrás de su fractura de pie izquierdo, aunque también seguramente sin Rodrigo Aguirre, futbolista que se mantiene lesionado.
Te podría interesar - Niega Rayados que hayan fracasado en Leagues Cup