MONTERREY.- Los Tigres jugarán el próximo día 27 de este mes en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria cuando enfrenten a Pumas en la jornada seis del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, siendo ese escenario en el que no pierden frente a ese rival desde hace más de cuatro años.
De hecho, la última derrota de Tigres ante Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en CDMX fue un dos de diciembre del 2018, hace ya cuatro años con ocho meses.
Y en estos cuatro años con ocho meses, los Tigres han jugado cuatro partidos frente a Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en CDMX y cuentan con una marca de dos victorias con dos empates.
De esas dos victorias, una fue un cuatro de agosto del 2019 cuando Tigres los superó por marcador de un gol a cero y eso después de un tanto de André Pierre Gignac, mientras que la segunda sucedió en enero del año pasado y por resultado final de dos dianas a una.
Lo otros dos empates fueron un cero a cero en abril del 2021, además de la igualada a un gol con ellos en agosto del año pasado.
Ahora Tigres expondrá ese invicto de casi cinco años que tienen sin perder en ese lugar frente a Pumas, haciéndolo frente a ellos el próximo día 27 de este mes, en duelo que será en punto de las 18:05 horas.
Los de la UANL van por un triunfo más en ese lugar que los mantenga entre los cuatro mejores de la tabla general en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, justa en la que por cierto aspiran de forma seria al bicampeonato.
Te podría interesar - Las Tigres, a mantener su invicto