MONTERREY.- El Monterrey sí logró un cuarto lugar en la Leagues Cup, fue el mejor equipo mexicano en esta competencia que dominaron los clubes de la MLS y hay muchas cosas positivas por ello en el conjunto regio, pero no todo es positivo para el cuadro de Rayados y eso para cuando retomen su participación en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Y no todo es perfecto para Rayados ya que tienen algunas cosas por mejorar, siendo una de esas su falta de concentración en los primeros momentos de sus partidos.
Esa falta de concentración y de no entrar muy enfocados a los duelos ha hecho que Rayados ya tenga dos de sus últimos tres partidos oficiales con el hecho de recibir goles en contra en el primer minuto de los mismos o antes de llegar a ellos.
Ante LAFC y en los cuartos de final de la Leagues Cup, la defensa albiazul cometió una pena máxima y esta la cambió por gol el futbolista Bouanga en los primeros segundos, antes del minuto.
Frente al Nashville y en las semifinales de la Leagues Cup, el Monterrey no recibió un gol en contra en los primeros segundos de haber iniciado el duelo, pero ante Filadelfia y en el duelo por el tercer lugar, esto volvió a ocurrir.
Todavía no pasaba ni el primer minuto de ese duelo cuando José Bueno le anotó un gol a un desconcentrado Rayados de Monterrey, conjunto que terminó perdiendo ese duelo por marcador final de tres goles a cero.
Al final, el Monterrey cerró su Leagues Cup con un honorable cuarto lugar, aunque ahora les tocará centrarse en la temporada regular de la Liga MX en el Torneo Apertura 2023 y el día 27 de este mes enfrentar en casa al cuadro de Cruz Azul, conjunto con el que deberán de cuidarse de esas últimas desatenciones defensivas que les costaron goles tempraneros frente a los cuadros del LAFC de los Ángeles y el Filadelfia Unión.
Te podría interesar - Rescata Rayadas agónico empate ante Juárez