MONTERREY.- Tigres, tras ganar el Campeones Cup frente al LAFC, acumuló su título número 12 en los últimos ocho o nueve anos, siendo esta situación una que en gran parte se logra ya que el equipo está lleno de futbolistas legendarios que ayudan a los más jóvenes a llenarse de gloria en la institución.
Después de conseguir el título frente al LAFC, Fernando Gorriarán, el refuerzo de Tigres desde enero de este año en adelante, mencionó que este título del Campeones Cup es en gran parte gracias a jugadores de los felinos cómo Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafael Carioca y André Pierre Gignac, a quienes los catalogó de "Leyendas".
Y de todos esos jugadores que se mencionó con anterioridad, el que llegó primero a la institución fue un Guido Pizarro que llegó al club en el verano del 2013.
Un año después, en el verano del 2014, Nahuel Guzmán reforzó a estos Tigres, a este conjunto que para mediados del 2015 se hizo de los fichajes de Javier Aquino y André Pierre Gignac, todo esto mientras Rafael Carioca llegaba con los de la UANL y como incorporación de ellos en el verano del 2017.
Te podría interesar - Se corona Tigres en el Campeones Cup ante LAFC