banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Habrá clases el sábado 17 de junio para alumnos de la SEP

Habrá clases el sábado 17 de junio para alumnos de la SEP


Publicación:08-06-2023

TEMA: #SEP  

version androidversion iphone
++--

A través de un boletín, la SEP dio más detalles sobre por qué habrá actividades para los niños de primaria y secundaria en sábado

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Durante la conferencia matutina del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez, informó que el próximo sábado 17 de junio habrá clases para los estudiantes de educación básica.

A través de un boletín, la SEP dio más detalles sobre por qué habrá actividades para los niños de primaria y secundaria en sábado.

De manera simultánea participarán las secretarías de Educación y de Salud; la Coordinación General de Comunicación Social de Presidencia, entre otras dependencias, en actividades culturales, informativas y recreativas en las escuelas, centros deportivos, centros comunitarios, plazas y jardines.

Se informó que desde el 17 de abril se han entregado un millón 260 mil guías para docentes, y 10 millones de ejemplares de las Orientaciones para madres, padres y familias en el país. 



« El Universal »