banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Sube a 6 muertos y 21 heridos saldo de carambola

Sube a 6 muertos y 21 heridos saldo de carambola


Publicación:23-06-2023
++--

La autopista continúa cerrada en ambos sentidos

GUADALAJARA, Jal., junio 23 (EL UNIVERSAL).- Después de trabajar toda la noche de este miércoles en la zona del accidente ocurrido sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno , la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que ya son seis las personas que fallecieron a causa de este percance y el número de lesionados subió a 21.
Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro confirmó la actualización del número de víctimas mediante un mensaje en redes sociales.
"Sobre el terrible accidente de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el que oficiales de emergencia continúan en el sitio apoyando en la remoción de vehículos, la actualización de información es la siguiente: Lamentablemente, de forma preliminar ya son seis personas fallecidas y se reporta un total de 21 personas lesionadas confirmadas por SAMU Jalisco de regulares a graves, que fueron trasladadas a hospitales de Tepatitlán", señaló.
La autopista continúa cerrada en ambos sentidos, por lo que se recomienda tomar la carretera libre en el tramo entre Jalostotitlán y Tepatitlán, para después reincorporarse a la autopista.


« El Universal »