Banner Edicion Impresa

Nacional Estados


Hombre mata a su hija y luego se quita la vida en Edomex

Hombre mata a su hija y luego se quita la vida en Edomex


Publicación:17-07-2023
++--

La niña vivía con su mamá en Ixtapaluca y el domingo lo pasaría con su papá porque es el día que lo podía hacer

IXTAPALUCA, Méx., julio 17 (EL UNIVERSAL).- .-Antes de quitarse la vida, un hombre de 35 años de edad asfixió a su hija de 11 años en la comunidad de San Francisco Acuautla, perteneciente al municipio de Ixtapaluca.

La madre de la pequeña acudió en la noche al domicilio localizado en la calle General Anaya, esquina Pino, en el poblado ixtapaluquense para recogerla porque ayer domingo le tocaba convivencia con su padre, pues se había separado de él.

La niña vivía con su mamá en la colonia Alfredo del Mazo, también ubicada en Ixtapaluca y el domingo lo pasaría con su papá porque es el día que lo podía hacer.

En el interior del domicilio Bryan, de 35 años de edad, estaba colgado de una estructura en el techo de la vivienda, ya sin signos vitales.

En el piso estaba tendida la menor de edad también ya sin vida, según el reporte policial por asfixia.

Elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca llegaron al lugar, al igual que paramédicos para confirmar el deceso de padre e hija.

Los miembros de la corporación local notificaron los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a la casa de San Francisco Acuautla arribó personal de la fiscalía regional para ordenar el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense.

Se desconocen las causas que orillaron al padre de la niña a suicidarse y asesinarla.



« El Universal »