banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


El Salario Rosa será para todos: Del Moral

El Salario Rosa será para todos: Del Moral


Publicación:04-04-2023

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

En Los Reyes La Paz enfatizó que ese programa "que les quede claro: no va a desaparecer"

TOLUCA, Méx..- El Salario Rosa será familiar, será para todos: para las madres, para los hombres, servirá a los padres, a los jóvenes, a los niños, incluyendo a nuestras mascotas que ya son parte de la familia, afirmó Alejandra del Moral Vela, en el arranque de su campaña por la gubernatura como candidata de la coalición PAN-PRI-PRD-NA; en el primer día de actividades visitó los municipios de Cuautitlán Izcalli, Los Reyes La Paz y Atizapán de Zaragoza.
En Cuautitlán Izcalli, donde nació en 1983 y que gobernó de 2009-2012, la priista anunció que, de llegar a ser gobernadora, el Salario Rosa en el Estado de México se va a ampliar, con el objetivo de atender más necesidades, por lo que tendrá mayor valor, fortalecerá el ingreso familiar y les dará mayor paz y tranquilidad a los hogares.
En Los Reyes La Paz enfatizó que ese programa "que les quede claro: no va a desaparecer" y va a beneficiar a 4.5 millones de hogares mexiquenses, donde la candidata aliancista se reunió con unos 10 mil habitantes del oriente del Estado de México.
En Cuautitlán Izcalli, en el Parque de Las Esculturas, se reunieron más de 3 mil militantes ondeando banderas rojas, azules, amarillas y turquesa que a coro dieron la cuenta regresiva del 10 al 0, para iniciar la campaña política de la coalición Va por el Estado de México en el primer minuto del 3 de abril.
Del Moral dedicó su campaña a la memoria de su padre, el doctor Ismael del Moral, quien murió apenas el 14 de febrero pasado, y aseguró ante la militancia y dirigentes de los partidos aliancistas del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza que va a ganar la gubernatura "por mis hijos y por sus hijos".
En el Estado de México "se va a detener la regresión" que vive el país, enfatizó la priista, quien en su primer día de campaña habló del enojo que tenía cuando era joven, al ser víctima de la delincuencia.
Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y Jesús Zambrano Grijalva Delgado, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompañaron a Alejandra del Moral en el inicio de su campaña, la madrugada del 3 de abril.
Van a territorio azul
Mientras que Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, se sumó a la campaña durante la tarde del lunes en Atizapán de Zaragoza, bastión panista, ante unas 4 mil personas.
Alejandra del Moral reconoció que en el inicio de la campaña para gobernar el Estado de México va abajo en las encuestas, pero "caballo que alcanza, gana; soy mexiquense y voy a ganar la gubernatura del Estado de México", enfatizó.


« El Universal »