banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Adán Augusto López descansa en su natal Tabasco

Adán Augusto López descansa en su natal Tabasco


Publicación:19-06-2023
++--

Adán Augusto López descansó el fin de semana en su natal Tabasco, pues "no hay nada como volver a la raíz".

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Previo al arranque del proceso interno en Morena para la definición de la coordinación de la "Defensa de la Transformación", el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, descansó el fin de semana en su natal Tabasco, pues "no hay nada como volver a la raíz".
En redes sociales, el aspirante presidencial destacó que "en Tabasco nació el movimiento que hoy devuelve la esperanza a millones de mexicanos y mexicanas".
López Hernández publicó un mensaje en el que informó que decidió pasar con los suyos los días previos a las giras que realizará por todo el país durante las próximas 10 semanas.
"Y aprovechando el fin de semana, regresé al Trópico para descansar y abrazar, antes de los recorridos que iniciaremos en Jalisco, en unas horas. No hay nada como volver a la raíz", expresó en redes sociales.
Este lunes, el extitular de la Segob inicia sus actividades con asambleas informativas en Jalisco. Por la mañana estará en el Centro Deportivo La Lija, en Puerto Vallarta, y por la tarde encabezará dos asambleas, la primera en la Universidad de Guadalajara y la segunda en la Plaza de la República.


« El Universal »