banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Facebook sufre caída

Facebook sufre caída
Facebook habría solucionado el problema

Publicación:12-04-2023
++--

Usuarios reportan problemas en red social de Mark Zuckerberg.

No es tu internet. Facebook se encuentra presentando algunos problemas que han afectado a miles de usuarios. Aquí los detalles

Facebook, la red social fundada por Mark Zuckerberg, está presentando algunos problemas en su funcionamiento, los cuáles han afectado a miles de usuarios, quienes han tenido que recurrir a otras plataformas, entre ellas Twitter, para manifestar su disgusto.

"Los informes de los usuarios indican que Facebook está teniendo problemas. RT si tu también tienes problemas #Facebookdown", escribió la página Downdetector en Twitter. Recordemos que este sitio web se encarga de informar sobre este tipo de caídas.

Según indica Downdetector, los problemas en Facebook comenzaron a incrementarse alrededor de las 10:20 a.m. (hora peruana) y alcanzó su pico más alto de reportes durante los minutos siguientes. Sin embargo, este ha comenzado a descender paulatinamente.

¿Qué tipos de problemas experimentaron los usuarios de Facebook?

Muchos cibernautas publicaron imágenes en Twitter que revelan los problemas que estaba presentando Facebook. El más común era que la plataforma de Mark Zuckerberg no cargaba correctamente las historias y otro tipo de publicaciones.

Otro de los problemas reportados por los usuarios está relacionado con las búsquedas dentro de Facebook. Durante varios minutos, cualquier cosa que se buscara en la plataforma no mostraba resultados, lo que generó malestar en muchos cibernautas.

Facebook habría solucionado el problema

La compañía de Mark Zuckerberg no ha emitido ningún comunicado que hable sobre esta caída o qué la produjo; sin embargo, todo parece indicar que los problemas ya fueron solucionados, debido a que el número de reportes ha disminuido de forma considerable en Downdetector.



« Especial »