banner edicion impresa

Local Estado


Otorgan una dirección estatal al ex panista Poncho Robledo

Otorgan una dirección estatal al ex panista Poncho Robledo


Publicación:05-05-2023
++--

El dos veces candidato a la alcaldía de Guadalupe por el PAN y ex diputado local y federal, agradeció el privilegio que le concedió el gobernador Samuel García

A poco más de un mes de su renuncia al Partido Acción Nacional para sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano; Alfonso Robledo Leal fue nombrado director de Enlace y Fortalecimiento Municipal del Estado.

Mediante sus redes sociales, compartió una imagen junto a Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno, quien le entregó el documento que lo acredita como titular del área.

El dos veces candidato a la alcaldía de Guadalupe por el PAN y ex diputado local y federal, agradeció el privilegio que le concedió el gobernador Samuel García Sepúlveda en su nueva encomienda.

"Ayer recibí de manos del Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Dr. Javier Navarro Velasco, el nombramiento de Director de Enlace y Fortalecimiento Municipal", expuso.

"Que privilegio poder trabajar esta vez por el desarrollo y la grandeza de nuestro Estado desde lo local, apoyando y desarrollando a todos y cada uno de nuestros municipios".

"Hagamos a Nuevo León la locomotora de México una vez más. ¡¡Amos a darle!!, puntualizó.

El pasado 27 de abril, tras 27 años de militancia, Robledo Leal renunció al partido albiazul y en rueda de prensa conjunta, en las instalaciones de Movimiento Ciudadano, anunció su incorporación al equipo naranja.

Ahí, Dante Delgado, dirigente nacional de MC, y su homólogo local Miguel Sánchez Rivera, le dieron la bienvenida.

"Él como ustedes saben, tiene una amplia trayectoria, no requiere una presentación acuciosa, pero basta decir que es un hombre de convicciones, de compromiso", refirió Delgado.

Robledo Leal argumentó que era imposible ir de la mano con el PRI a nivel municipal, por lo que prefirió desertar.




« El Porvenir/Consuelo López González »