banner edicion impresa

Local Estado


Da Ebrard posibilidades a Samuel y a Colosio

Da Ebrard posibilidades a Samuel y a Colosio
Samuel García.

Publicación:29-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Tras salir del Aula Magna, Ebrad señaló que no se tiene que descartar a nadie rumbo a la elección presidencial de 2024.

Tras la presentación de su libro El camino de México, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, no descartó la participación de los emecistas Samuel García y Luis Donaldo Colosio en la elección presidencial de 2024.

"Yo diría que cualquiera tiene posibilidades y hay que tomar en cuenta que los votos los decide la gente y el resultado de la elección lo veremos en el 2024. No podemos descartar a nadie, las tendencias de hoy pueden ser diferentes mañana", mencionó el funcionario federal.

Tras salir del Aula Magna, Ebrard señaló que no se tiene que descartar a nadie rumbo a la elección presidencial de 2024.

En tanto, aseguró que se debe avanzar al siguiente piso y no sólo mantener los programas que han dado resultados, sino llevarlos a otro nivel, una Cuarta Transformación 2.0.

"Lo que necesitamos es que haya permanencia de avances importantes. Por ejemplo, el salario debe seguir subiendo; todos los programas de apoyo que tienden a reducir la desigualdad deben permanecer, pero necesitas hacer más cosas. Por ejemplo, necesitamos crear un sistema de salud como lo propone el presidente que pueda ser equiparable al de Dinamarca, pero alguien se burló de eso", enfatizó.

"Tenemos que continuar con ese trabajo, tenemos que llevarlo a su máxima expresión: Cuarta Transformación 2.0".



« El Porvenir »