banner edicion impresa

Local Juárez


Mantiene Paco Treviño sinergias por el bien de Juárez

Mantiene Paco Treviño sinergias por el bien de Juárez


Publicación:10-04-2023
++--

El edil tricolor ha sido visto sosteniendo diversas reuniones con cuadros de interés político importante al interior del PRI.

Dejando en claro que su misión en la actual gestión de Juárez Nuevo León es gobernar para todos, el Alcalde Francisco "Paco" Treviño Cantú no deja de concretar sinergias y enlaces de trabajo político al interior del PRI para que la vaya bien a su gente. 

Dicho ello el edil tricolor ha sido visto sosteniendo diversas reuniones con cuadros de interés político importante al interior del PRI; en especial con diputados locales que pueden atraer inversiones, recursos y mejorar las obras del desarrollo de esta localidad. 

Es así que Francisco Treviño Cantú no duda en buscar hasta ex alcalde de esta Ciudad como su hermano el también diputado local tricolor Heriberto Treviño cantú o el mimos Julio Cantú, ex alcalde de esta Ciudad y actual diputado local de su partido. 

Por lo que Francisco Treviño Cantú se dijo ser un convencido de buscar siempre "hacer match" por las mejoras integrales para Juárez y así mejorar los servicios que se prestan en esta localidad. 



« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »