banner edicion impresa

Local Estado


Limpian tiraderos clandestinos de Juárez

Limpian tiraderos clandestinos de  Juárez


Publicación:14-05-2023
++--

Se busca prevenir ante la temporada de lluvias.

El municipio de Juárez arreció la limpieza de áreas verdes en varias colonias de la ciudad donde tenían reportes de tiraderos clandestinos, previo a la llegada de lluvias a la región.

El Alcalde Francisco Treviño Cantú, dijo que también rehabilitaron las plazas públicas.

"Continuando con la limpieza de áreas verdes municipales, visitamos la colonia Portal de Juárez con todo el personal de Servicios Públicos para dejar completamente habilitada esta Plaza Pública", señaló.

Dijo que recibieron el reporte de un área verde en la colonia La Esperanza que estaba siendo utilizada como tiradero clandestino y de inmediato se dieron a la tarea de acudir para realizar las labores de limpieza correspondientes y darle un mejor entorno a las familias de esta zona.

"Les pedimos que, si ven alguna persona tirando escombro o basura, reporten de inmediato al 8180128423 y juntos mantengamos limpio nuestro Juárez", señaló el Edil.

También estuvo en la colonia Portal de Juárez.

"Continuando con la limpieza de áreas verdes municipales, visitamos la colonia Portal de Juárez con todo el personal de Servicios Públicos para dejar completamente habilitada esta Plaza Pública", indicó.

Luego se dirigió a la colonia Vistas del Río para supervisar los trabajos de limpieza y mantenimiento del camellón central de la Avenida Vistas de la Primavera.

"Y visitamos la colonia 10 de Mayo para supervisar los trabajos de limpieza de un área verde que nos fue reportada como tiradero de basura, así como también platicar con los vecinos de la colonia de los proyectos que vienen para esta zona".

Finalmente supervisó los trabajos de deshierbe en áreas verdes de la colonia La Trinidad.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »