banner edicion impresa

Local San Nicolás


Invitan en SN a feria del empleo

Invitan en SN a feria del empleo
SN.

Publicación:20-04-2023
++--

La cita es el próximo lunes 24 de abril de 10:00 a 14:00 horas. en las instalaciones de la Unidad Deportiva Constituyentes de Querétaro 5to y 6to.

Con la intención de brindar más y mejores oportunidades de empleo, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, realizó una invitación para la primera feria del empleo del año con más de 1200 vacantes de 60 empresas.

La cita es el próximo lunes 24 de abril de 10:00 a 14:00 horas. en las instalaciones de la Unidad Deportiva Constituyentes de Querétaro 5to y 6to.

Carrillo Martínez, mencionó que en las dos ferias del empleo organizadas el año pasado, se pudo vincular y colocar a más de 500 personas en un empleo, por lo que se espera que este año la cifra sea equitativa, brindando una mayor estabilidad económica a las familias nicoloaítas.

Las vacantes que se estarán ofreciendo en esta primera edición del año van desde ingeniero en mantenimiento, abogado, psicólogo, almacenistas, ayudante general, recepcionista, capturista, supervisores, auxiliar administrativo, agente telefónico, ventas, cocineros, ayudante general, mecánico, ingeniero civil y mucho más.

Los ciudadanos tendrán cuatro horas para visitar todos los stands en la unidad deportiva ubicada en Guillermo Prieto, Constituyentes de Querétaro 6t0 Sector, así como para platicar con los reclutadores de las empresas, conocer sus oportunidades laborales y de ser el caso, comenzar con su proceso de reclutamiento, mismo que le dará seguimiento el Gobierno de San Nicolás.

Con este evento se le brinda apoyo tanto a las empresas como a los ciudadanos, pues da un espacio a los buscadores de empleo donde puedan tener acceso a  vacantes.(CLR)




« El Porvenir »