banner edicion impresa

Local Juárez


Inicia Juárez adecuaciones en Eloy Cavazos

Inicia Juárez adecuaciones en Eloy Cavazos
Juárez.

Publicación:11-05-2023
++--

Con el banderazo de arranque encabezado por el Alcalde Francisco Treviño se dio inicio a los trabajos para realizar adecuaciones viales.

Con el banderazo de arranque encabezado por el Alcalde Francisco Treviño se dio inicio a los trabajos para realizar adecuaciones viales y semaforización en la Avenida Eloy Cavazos a la altura de los fraccionamientos San Francisco y San Patricio, lo que beneficiará a cientos de familias que transitan por esta zona diariamente.

El Edil dijo que con la obra está proyectada para concluirse en tres meses y dará mayor fluidez y seguridad a la vialidad.  

"Serán adecuaciones viales sobre la Avenida Eloy Cavazos en su cruce con la Avenida San Francisco y lo que será la Avenida San Patricio, principal acceso a la colonia del mismo nombre, en el cual habilitaremos un paso vehicular con semaforización para evitar accidentes", dijo el Alcalde de Juárez.

"Y en un futuro conectar esta Avenida San Patricio con Pablo Livas, y de esta manera darle mayor fluidez a las principales avenidas de la ciudad", añadió.

Treviño Cantú señaló que al darle mayor agilidad al tráfico vehicular con estas adecuaciones viales, se beneficiará a un amplio número de habitantes de Juárez. (IGB)



« El Porvenir »