banner edicion impresa

Local Estado


Fortalecen lazos la Sección 21 y la Séptima Zona Militar

Fortalecen lazos la Sección 21 y la Séptima Zona Militar
SNTE.

Publicación:27-03-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

El encuentro lo encabezaron el Secretario General maestro José Francisco Martínez Calderón y el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor José Luis Chiñas.

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y la Séptima Zona Militar de la Secretaria de Defensa Nacional fortalecieron los lazos institucionales y reafirmar la sinergia de trabajo.

El encuentro lo encabezaron el Secretario General maestro José Francisco Martínez Calderón y el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor José Luis Chiñas Silva.

En dicha jornada, los titulares de ambas instituciones acordaron establecer una agenda de trabajo en conjunto para acercarse a las comunidades educativas a través de actividades de reforestación, promoción de los símbolos patrios y realizar activades de capacitación a Trabajadores de la Educación en la prevención del uso de drogas.

Martínez Calderón, en nombre del magisterio de Nuevo León, reconoció la importancia del trabajo que realiza el ejército mexicano por el país, resaltando su desempeño en la entidad, mencionando qué ante cualquier situación, la SEDENA siempre está dispuesta a contribuir por el bien social.

Asimismo, reafirmó el compromiso de colaboración que mantienen el ejército armado, y el ejército civil representado por loa Trabajadores de la Educación, han establecido a través de los años para contribuir a favor de las comunidades educativas.

La reunión tuvo lugar en el Cuartel General de la 7ª Zona Militar, donde el Secretario General de la Sección 21 estuvo acompañado por el Profr. José Iván Rivas Villanueva, integrante de la Directiva Sindical.




« El Porvenir »