Banner Edicion Impresa

Local Decisiones 2024


Formalizan Nava, Héctor y Óscar su registro ante el IEE

Formalizan Nava, Héctor y Óscar su registro ante el IEE
MC.

Publicación:18-03-2024
++--

El aspirante emecista a la alcaldía de Santa Catarina adelantó que ofrecerá una campaña muy divertida y llena de propuestas

Con el común denominador de que sus proyectos son la mejor opción para Santa Catarina, Guadalupe, y Apodaca; Jesús Nava, Héctor García, y Oscar Cantú, acudieron al Instituto Estatal Electoral para formalizar sus registros como candidatos de Movimiento Ciudadano.

Sin importar la lluvia, y arropados por un nutrido grupo de simpatizantes, los emecistas  acudieron después de las 12:00 horas para registrarse ante el órgano electoral.

A las 12:00 horas, Héctor García acompañado de su familia concretó su registro como candidato a la alcaldía de Guadalupe, y tras el acto aseguró que Guadalupe necesita escribir una nueva historia.

García, señaló que su contienda la hará con el firme compromiso de servir a su comunidad y brindar visión de cambio progresivo.

"Guadalupe necesita liderazgo y colaboración para prosperar, y estoy listo para trabajar junto a un equipo excepcional de ciudadanas y ciudadanos para hacerlo posible. Unidos, escribiremos un nuevo capítulo en la historia de nuestra ciudad y demostraremos a nuestras familias y a todo Nuevo León que ¡un Nuevo Guadalupe es posible!", manifestó.

Acto seguido, Oscar Cantú acudió a hacer lo propio, y aseguró que buscará sacar al municipio del retraso en el que se encuentra.

Cantú, señaló que la corrupción que impera en Apodaca ha impedido que progrese el municipio.

"Ha llegado el momento de acabar con la corrupción que ha detenido el progreso de Apodaca, porque unos cuantos son los que se han beneficiado", dijo el aspirante.

Por último, pero no menos importante, Jesús Nava Rivera formalizó su registro en busca de concretar la reelección en Santa Catarina.

Nava Rivera, aseguró que los santacatarinenses ya decidieron cuál es el futuro que quieren para su municipio, y confío en que en el próximo proceso su proyecto de reelección salga avante.

En tanto, adelantó que ofrecerá una campaña muy divertida y llena de propuestas.

"Los próximos sesenta oficiales nos vamos a divertir mucho con la ciudadanía, va ser una campaña super alegre", mencionó el emecista Nava Rivera



« El Porvenir / César López »