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Da a conocer S21 respuestas a demandas salariales que realizaron

Da a conocer S21 respuestas a demandas salariales que realizaron
SNTE.

Publicación:17-06-2024

TEMA: #SNTE  

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La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevo a cabo jornadas informativas.

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevo a cabo jornadas informativas y de comunicación para dar a conocer las respuestas a sus demandas que realizaron como parte del Pliego Nacional de Demandas entregado a las autoridades educativas en el mes de enero de este año.

El secretario general, el maestro José Francisco Martínez Calderón y la Directiva Sindical informó que las mesas de trabajo se realizaron con Representantes Sindicales de las Delegaciones y Centros de Trabajo de las doce Secretarías de Organización que conforman esta organización gremial.

Para tal efecto, el líder de los trabajadores de la educación visitó la región citrícola del estado.

Ahí informó todo lo relacionado con el aumento salarial y prestacional que los agremiados obtuvieron producto de las negociaciones con las autoridades federales.

Es importante recalcar, que gracias al liderazgo del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, este año se logró fortalecer el salario de las y los Docentes de educación básica, lo cual hace justicia al trabajo que día a día realizan en las aulas.

Asimismo, el líder de la Sección 21 mencionó que a nivel local se busca entablar un diálogo con las autoridades correspondientes para buscar beneficios en favor del magisterio de Nuevo León y que repercutan en su bienestar y el de sus familias.

Así como externar las problemáticas, dudades e inquietudes que plantearon los Representantes Sindicales a nombre de sus compañeros en estas jornadas de trabajo.

Por último, la Sección 21 continúa trabajando en beneficio de sus agremiados, refrendando su compromiso con los principios filosóficos de la fundación del SNTE, la defensa de los derechos prestacionales y salariales de sus agremiados, y la defensa de la escuela pública.



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