banner edicion impresa

Local Guadalupe


Sigue entregando apoyos Oliverio Tijerina a guadalupenses

Sigue entregando apoyos Oliverio Tijerina a guadalupenses


Publicación:26-05-2023
++--

Entrega de sillas de ruedas, aparatos médicos, gestión de diversos trámites y apoyos, son algunas de las acciones emprendidas por el ex funcionario de Guadalupe

Con el firme compromiso de apoyar a los guadalupenses y continuando con su labor altruista, Oliverio Tijerina sigue recorriendo cada rincón del municipio Guadalupe apoyando a la ciudadanía.

Sin descansar un solo día, el ex funcionario de Guadalupe recorre las calles escuchando las peticiones de la ciudadanía y brindando diferentes tipos de apoyos.

Entrega de sillas de ruedas, aparatos médicos, gestión de diversos trámites y apoyos, son algunas de las acciones emprendidas por Tijerina en favor de los guadalupenses.

Recientemente, Tijerina se comprometió a apoyar a la actual campeona de gimnasia nacional Luana Daniela, vecina de Tres caminos, con uniformes dignos para que pueda seguir poniendo en alto dignamente al Municipio de Guadalupe.

"Estoy convencido que tenemos que apostar en el deporte y en la educación para seguir transformando Guadalupe", declaró.

Tijerina, ha logrado sumar el apoyo de diversas asociaciones en buscar de poder apoyar aún más a la ciudadanía.

Asimismo, refrendó su compromiso con la comunidad para seguir brindando los apoyos necesarios y seguir caminando de la mano con ellos para transformar Guadalupe, esto asegurando al cien por ciento las necesidades del municipio.

"Conozco las calles y colonias de Guadalupe, las he caminado junto con mis amigas y amigos", concluyó.(CL)



« El Porvenir / César López »