banner edicion impresa

Local Municipios


Bloquean en Ciénega carretera a Laredo para pedir puente

Bloquean en Ciénega carretera a Laredo para pedir puente
Ciénega de Flores.

Publicación:14-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Habitantes de Ciénega de Flores cerraron este lunes la Carretera a Laredo demandando un puente peatonal en la zona y evitar más pérdidas humanas.

Habitantes de Ciénega de  Flores cerraron este lunes la Carretera a Laredo demandando un puente peatonal en la zona y evitar más pérdidas humanas a causa de automovilistas.

 En este tema los vecinos de la colonia Portal de las Flores, en el municipio de Ciénega de Flores, decidieron bloquear la carretera libre a Laredo para exigir un puente peatonal debido a las recientes de muertes por atropello que se han presentado en dicho tramo.

Ahí los protestantes bloquearon con palos, bloques y llantas la carretera causando un caos vehicular

Así es que, con carteles, cruz de madera y gritos exigían al alcalde de Ciénega de Flores, Miguel Ángel Quiroga, hacerse presente para que atienda sus exigencias.

Es de decir que elementos de seguridad municipal arribaron al lugar para agilizar la vialidad y lograron liberar los carriles de acotamiento, mientras que los vecinos se afianzaron sobre la carretera impidiendo el paso.

Y es que los protestantes demandaban al Alcalde de Ciénega de Flores, Miguel Ángel Quiroga, hacerse presente para atender sus exigencias.

Vecinos de la colonia Portal de las Flores, en el municipio de Ciénega de Flores, decidieron bloquear la carretera libre a Laredo para exigir un puente peatonal debido a las recientes de muertes por atropello que se han presentado en dicho tramo. (AME)

Por ello los protestantes bloquearon con palos bloques y llantas la carretera causando un caos vehicular, con carteles, cruz de madera y gritos que exigían al alcalde de Ciénaga de Flores, Miguel Ángel Quiroga, hacerse presente para que atienda sus exigencias.

Esto ameritó el que elementos de seguridad municipales arribaron al lugar para poder agilizar la vialidad y lograron liberar los carriles de acotamiento, y de igual forma los vecinos se afianzaron sobre la carretera impidiendo el  paso.




« El Porvenir »