banner edicion impresa

Local Estado


Asume presidencia de Canaco Fernando Canales Stelzer

Asume presidencia de Canaco Fernando Canales Stelzer
Canaco.

Publicación:23-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La llegada de la mega planta de Tesla, representa una oportunidad histórica y futura para Nuevo León.

La llegada de la mega planta de Tesla, representa una oportunidad histórica y futura para Nuevo León  aseguró Fernando Canales Stelzer, al tomar protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco) en Monterrey

Sin embargo, Canales Stelzer que estará al frente de la Canaco para el periodo 2023-2024, reconoció que se requieren servicios, comercio y turismo fuertes e innovadores, para capitalizar los beneficios del nearshoring.

"El impacto de este conjunto de acontecimientos trajo nuevos desafíos para la economía mundial, pero también abrió oportunidades: una de ellas la estamos viviendo en nuestro estado: el llamado nearshoring, la relocalización de empresas en zonas más cercanas a sus puntos de demanda", dijo.

"Sin embargo, para capitalizar los beneficios del nearshoring, se requieren servicios, comercio y turismo fuertes e innovadores" mencionó Canales Stelzer.

En este sentido, reconoció la labor del Gobernador Samuel García y su equipo por cerrar el acuerdo que permitió la llegada de la mega planta de Tesla, lo que representa una oportunidad histórica y futura para Nuevo León.

En este sentido, también solicitó al gobierno acompañamiento para detonar más inversión, formalización de empleos y un desarrollo metropolitano sostenible. (ATT)




« El Porvenir »