banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelcan dos autos en Morenos Prieto

Vuelcan dos autos en Morenos Prieto


Publicación:09-04-2023
++--

El primero de los accidentes se registró en Morones Prieto y Revolución, cuando una joven perdió el control de su auto

 

Dos automovilistas volcaron en la Avenida Morones Prieto ante el pavimiento resbaladizo a consecuencia de la llovizna y el exceso de velocidad, a la altura de los puentes Revolución y Guadalupe.

El primero de los accidentes se registró en Morones Prieto y Revolución, cuando una joven perdió el control de su auto y terminó volcada en los carriles exprés de esa arteria.

Elementos de Protección Civil del Estado y Monterrey arribaron al lugar del accidente, donde la afectada ya era auxiliada por diversos testigos.

La lesionada es una mujer de 23 años de edad, quien tras la volcadura de su auto pudo salir por sus propios medios del mismos.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, en los carriles exprés de Morones Prieto.

Unos minutos más tarde, también en los carriles exprés de Morones Prieto, pero a unos metros del Puente Guadalupe ocurrió la otra volcadura, a la que arribaron los elementos de rescate y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La volcadura fue a unos metros al oriente del Puente Guadalupe, y según las estimaciones de las autoridades también fue por el exceso de velocidad del conductor y la falta de precaución por el pavimento resbaladizo a consecuencia de la llovizna.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »