banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca grúa en Allende

Vuelca grúa en Allende
Grúa.

Publicación:20-04-2023
++--

Una grúa de 15 toneladas terminó por volcarse dentro en negocio de pipas, en el municipio de Allende.

Una grúa de 15 toneladas terminó por volcarse dentro en negocio de pipas, en el municipio de Allende.

Mencionaron que el brazo de acero del pesado vehículo, terminó aplastando un automóvil que estaba estacionado afuera del local comercial.

Las autoridades no informaron si dentro del vehículo había alguna persona.

Sin embargo, hasta este momento solo reportan daños materiales.

Protección Civil Municipal informó, que el siniestro se reportó a las 11:00 horas de ayer jueves, en interior de un negocio denominado como "Pipas HG", esto a un costado de la Carretera Nacional, a la altura de la entrada a San Antonio, en Allende.

Se informó que la unidad que participo en el accidente, pertenece a la plantilla de la empresa "Grúas Chávez S.A. de C.V.".

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del operador de la pesada unidad, quien protagonizó un aparatoso accidente.

Según la información que trascendió, habría sido una mala maniobra por parte del operador de la grúa la que provocó que el camión volcara.

Explicaron que en ese momento el pistón se encontraba extendido, terminando por aplastar un vehículo tipo Spark en color celeste.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero no se reportaron personas lesionadas.

El área se encuentra acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir »