banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina auto en fondo de canalón

Termina auto en fondo de canalón


Publicación:15-03-2023
++--

Una conductora que a causa de un accidente vial cayó al fondo de un canal pluvial.

Una conductora que a causa de un accidente vial cayó al fondo de un canalón pluvial, fue rescatada por los policías de Escobedo, justo en los momentos en que el agua se introducía a su vehículo.

Aunque portaba el cinturón de seguridad, a causa del impacto Ximena Abigail Salinas Sánchez, de 20 años, resultó con golpes y fue auxiliada por los uniformados, quienes la pusieron a salvo en una zona segura.

Paramédicos de Protección Civil de Escobedo, brindaron la atención médica a la jovencita quien no resultó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital.

El accidente vial ocurrió cuando el vehículo circulaba en los cruces de Av. Pinos y Vía Eboli, en la Colonia Joyas de Anáhuac, y por el pavimento resbaladizo el vehículo chocó contra un pote y luego se precipitó al fondo de un canal pluvial.

El fuerte impacto atrajo la atención de automovilistas y curiosos, quienes veían el automóvil en el fondo del canalón al momento en que se acumulaba agua en el alrededor y entraba al vehículo.

Un testigo detuvo la patrulla y pidió apoyo de policías de Escobedo que pasaban por el sitio, quienes ayudaron a la conductora.

La joven no presentaba lesiones de consideración, solo algunos golpes, por lo que fue atendida en el sitio al tiempo que oficiales de Tránsito le daban fluidez a la vialidad y se hacían maniobras para remolcar el vehículo accidentado y retirar un poste que fue derribado por el impacto.

Agentes viales investigaron la causa del percance, solicitando una grúa para sacar el vehículo del canalón.




« El Porvenir »