banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Saca a golpes a su expareja de trabajo y lo detienen

Saca a golpes a su expareja de trabajo y lo detienen


Publicación:08-04-2023
++--

Los hechos se registraron afuera de la tienda Oxxo que se ubica en las avenidas Real de Cumbres y Lincoln, al norponiente de la ciudad de Monterrey.

Acusado de presuntamente maltratar a su ex pareja sacándola de la tienda de conveniencia donde ella labora, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, al norponiente de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 23:25 horas del jueves, afuera de la tienda Oxxo que se ubica en las avenidas Real de Cumbres y Lincoln, en la colonia Real de Cumbres, donde fue capturado Miguel Ángel L., de 19 años de edad.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal del C-4 les reporta un caso de violencia familiar, por lo que se acercan al sitio.

Al llegar, los uniformados municipales observan a una pareja forcejeando, por lo que el masculino les dice que no pasaba nada.

Sin embargo, la femenina de 19 años de edad, les refiere que estaba trabajando en el área de la bodega en la tienda de conveniencia, cuando llegó su ex pareja, de quien tiene al menos dos semanas de haberse separado, sacándola por la fuerza al jalarla de un brazo.

Agregó que la amenazaba con golpearla, al igual que a su compañero de labores si este se metía, por lo que al pedir ayuda varias personas que observaron la acción, pidieron la ayuda a las autoridades.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »