banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Revelan que violador también es homicida


Publicación:07-02-2020
++--

Uno de los arrestados el miércoles presuntamente por violar a una menor.

Uno de los arrestados el miércoles presuntamente por violar a una menor en un motel del municipio de Guadalupe, resultó ser un ex Policía Federal multihomicida, tras verificarse sus generales.

En un principio el presunto había dado otro nombre, pero al ser verificado en la corporación, se percataron de que la persona tenía pendientes varios homicidios.

Como José “N”, de 30 años de edad, se había identificado el detenido, pero en realidad se trataba de Oziel Alejandro, un ex Policía Federal.

La detención del presunto fue ayer miércoles por parte de elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, y fue arrestado junto con una persona llamada David, de 22 años.

Los presuntos fueron acusados de la violación de dos menores de edad, y fueron ubicados por los padres de las jovencitas de 15 años, quienes lograron rastrearlas por medio del sistema de GPS de los teléfonos celulares de ellas.
Una vez que ubicaron a las menores, los padres de familia pidieron la ayuda de las autoridades, por lo que arribaron los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe al lugar en donde se encontraban, el Motel Pepe, ubicado en 
la Avenida Benito Juárez y calle Cerro de la Silla, en la Colonia Las Huertas.
Tras la detención, el ex federal dio otro nombre a los elementos de la policía municipal, pero más  tarde se verificó su identidad por diversas características.

Uno de los delitos que cometió presuntamente el detenido, fue un triple homicidio en la Colonia Rincón del Poniente, en el municipio de Santa Catarina.

Los fallecidos en los hechos, registrados el mes de enero del 2018, fueron la novia del presunto, Laura Nelly Leal Aguirre, de 23 años, la hermana de ella, Sara Margarita, de 27, y su esposo, Alfredo Cisneros Treviño, de 29.

El hombre también fue señalado por un feminicidio en la Ciudad de México, mientras que en Tamaulipas, según trascendió, intentó privar de la vida a otra mujer, hechos por los cuales tiene orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa.

Al momento del arresto de los presuntos por elementos de la Policía de Guadalupe, según se infirmó en su momento, se encontraban aparentemente intoxicados, así como las menores.

En el momento de la detención, las autoridades encontraron en una de las habitaciones donde estaban los señalados, un vehículo GLI con placas RTU600A en color rojo, mismo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.





« Redacción »