banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere otro policía tras ataque

Muere otro policía tras ataque
Linares.

Publicación:18-04-2023
++--

Con este deceso aumento a tres las personas fallecidas en el altercado, siendo dos uniformados y un civil.

El ataque a balazos realizado por dos integrantes de un grupo delictivo cobraron la vida de otro policía de Linares, quien falleció en el Hospital Universitario.

Con este deceso aumentó a tres las personas fallecidas en el altercado, siendo dos uniformados y un civil.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se encuentra un sospechoso bajo investigación, quien hoy podría ser vinculado a proceso.

Las autoridades mencionaron que fue este sábado, cuando personal médico del mencionado nosocomio confirmó el fallecimiento de otro de los policías lesionados el pasado viernes, en domicilio en Colonia San Gerardo de Linares.

El oficial caído, fue identificado como José Hilario Sánchez Rivera, quien tenía heridas de bala en cabeza, ayer se complicó al caer en muerte cerebral.

Mientras que al segundo de los policías asesinado, recibió el ultimo adiós de sus compañeros.

Fue la noche del pasado lunes, cuando después de realizarle la guardia de honor y él último pase de lista del elementos de Seguridad Pública, Magdaleno del Ángel Maurilio, en edificio policiaco de Linares, elemento que perdió la vida en cumplimiento de su deber, fue trasladado al Estado de Veracruz, de donde es originario, para darle cristiana sepultura.




« El Porvenir »