banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado


Publicación:19-12-2019
++--

El accidente fue reportado a las 8:20 horas en la circulación de norte a sur de la Carretera Monterrey-Laredo, dentro del mencionado municipio

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un automóvil, cuando intentó cruzar corriendo la carretera Monterrey-Laredo en el municipio de Ciénega de Flores en su límite con Apodaca.

Debido al impacto, el parabrisas del automóvil terminó destrozado, pero el conductor, logró controlar el volante, evitando que volcara.

Las autoridades mencionaron que posiblemente, el ahora occiso trabajaba en alguna empresa cercana a esta zona.

El accidente fue reportado a las 8:20 horas en la circulación de norte a sur de la Carretera Monterrey-Laredo, dentro del mencionado municipio.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 50 años de edad, complexión regular, cabello corto y pie aperlada.

Al momento de los hechos, este vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera oscura y zapatos tipo industrial.

Las autoridades explicaron que desafortunadamente, no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Mientras que el presunto responsable sólo fue identificado como Adolfo, quien conducía un automóvil de la marca Nissan, tipo Altima, con placas de Nuevo León.

El conductor dijo que en ese momento se desplazaba a toda velocidad por los carriles de norte a sur por la Laredo.

Dijo que a lo lejos observó que estaba una persona parada en el camellón central, pero nunca pensó que este iba a intentar cruzar, sabiendo que él se desplazaba.

Desafortunadamente, en forma sorpresiva, el hombre intentó cruzar corriendo esta carretera del camellón central a la acera poniente.

Esto provocó que terminara impactándolo en forma violenta.

Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos a Protección Civil de Apodaca, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida del desconocido.

Mientras que el conductor quedó disposición de las autoridades, el cuerpo del ahora occiso paso al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »