banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Pierde la vida adolescente acuchillado en riña

Pierde la vida adolescente acuchillado en riña


Publicación:15-05-2023
++--

Los hechos se registraron la madrugada del lunes en una quinta del municipio de Allende

Tras ser acuchillado en una riña, un joven falleció en el municipio de Allende, y al ser trasladado en un vehículo la unidad se vio involucrada en un accidente, por lo que fue llevado en otro auto a las instalaciones de Protección Civil municipal, a donde llegó sin vida.

Los hechos fueron reportados la madrugada de este lunes, y al occiso lo identificaron sus familiares como Christian, de 15 años de edad, quien habitaba en la Comunidad de Paso Hondo.

El menor había sido llevado en un principio a la Cruz Roja, donde al parecer no encontraron personal, por lo que se dirigieron a Protección Civil de Allende, pero en el trayecto el auto se vio involucrado en un accidente.

Ante el choque, en otro vehículo el menor fue trasladado a las instalaciones de PC, al arribar y ser revisado se estableció que ya no contaba con signos de vida.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El vehículo en el que primeramente era llevado el menor era un Mazda color gris, con placas de Nuevo León, conducido por el papá del occiso, Hugo Fernando, acompañado de otro de sus hijos, Roy Cavazos.

En las calles Simón Bolívar en su cruce con Ernesto B. Marroquín, Colonia Eduardo A. Elizondo, es donde se registró el choque, después otro automovilista lo ofreció a trasladarlo a PC municipal.

La riña en la que resultó lesionado Christian, se registró en una quinta en la Comunidad Paso Hondo.

Al lugar además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »