Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Investigan muerte de gallero en Cadereyta

Investigan muerte de gallero en Cadereyta
Las autoridades estatales buscan establecer si la víctima recibió un cerrón por parte de los detectives y esto provocó el percance.

Publicación:16-04-2024
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el fallecimiento de un hombre identificado como Roberto Morales Serrato.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de un gallero ocurrida el pasado lunes al volcar su automóvil en el municipio de Cadereyta.

Trascendió que el hombre era perseguido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero decidió escapar, al contar con una orden de presentación ante el Ministerio Público.

Las autoridades estatales buscan establecer si la víctima recibió un cerrón por parte de los detectives y esto provocó el percance.

El ahora occiso fue identificado como Roberto Morales Serrato, de 38 años de edad, quien era originario del municipio de Aramberri.

El hombre era famoso en las peleas de gallos clandestinas, donde se apostaban grandes cantidades de dinero.

Se indicó que a Morales Serrato lo conocían con los apodos de "Beto", "Betillo" o "El 7", debido a su participación en las peleas de gallos.

El pasado lunes, Morales Serrato y un amigo viajaban en un automóvil Nissan por la Carretera de Cadereyta, Allende, cuando se registró el "accidente" tipo volcadura en el kilómetro 5, a la altura del Ejido El Puerto.

Se dijo que, al parecer, el hombre iba a ser interrogado por una denuncia vigente que lo señalaba en una investigación.

Además, se encontraron gallos de pelea en el automóvil Tsuru de color guindo accidentado.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »