banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Mujer intentaba salir de tienda sin pagar en Monterrey

Mujer intentaba salir de tienda sin pagar en Monterrey
NL.

Publicación:05-06-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

De acuerdo con elementos de seguridad, se observó a la mujer mientras que metía productos en una bolsa sin haberlos comprado

Monterrey.- Al intentar salir de una tienda departamental sin pagar la mercancía que llevaba, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en la Colonia Puerta de Hierro.

La presunta fue identificada como Alicia Yudith R., de 34 años de edad, quien fue detenida en la Avenida Lincoln y Puerta de Hierro, aproximadamente a las 21:55 horas del domingo, donde se ubica la tienda Soriana.

Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el sector, reciben el llamado sobre un robo en proceso, por lo que acuden de inmediato.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistan con el guardia de seguridad, quien refiere que al realizar su rondín de vigilancia al interior de la tienda, observa a una mujer introduciendo varios productos en una bolsa negra.

Posteriormente la dama intenta salir de inmediato, pidiéndole que se detuviera para que mostrara el ticket de compra, por lo que indica que no realizó el pago correspondiente.

Tras realizarle una revisión, se le encuentra al interior del bolso de mano, seis paquetes de carne y ropa de mujer, con un valor a los 2 mil 200 pesos, por lo que fue detenida.

Al checar el status de la ahora detenida, se informó que cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo.

Alicia Yudith R., fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.



« El Porvenir »