Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a tres de los 13 cadáveres hallados en Pesquería

Identifican a tres de los 13 cadáveres hallados en Pesquería
Los cuerpos fueron localizados en diversos puntos del predio intervenido.

Publicación:27-03-2024
++--

En cuanto a la entrega de los cuerpos a los familiares, se encuentra en trámite el proceso.

La Fiscalía General de Justicia identificó a tres de los 13 cadáveres encontrados hasta ahora en el municipio de Pesquería.

Los identificados son una mujer y dos hombres, todos reportados como desaparecidos en el segundo semestre del año pasado, en el mismo municipio donde fueron encontrados sin vida.

Shamir Ortegón Palomares, de 26 años de edad, y Ángela María Rangel García, de 24, con fecha de desaparición del 15 y 16 de noviembre respectivamente, ambos en la Colonia Colinas del Aeropuerto, Pesquería, son dos de los identificados.

El otro identificado es Faustino Miranda García, de 19 años, desaparecido el 13 de octubre en la Colonia Las Haciendas, Pesquería.

Los cuerpos fueron localizados en diversos puntos del predio intervenido, donde aún se continúan los trabajos por parte de Servicios Periciales.

La Fiscalía realizó los protocolos de análisis científico por pericial genética comparativa de ADN, con resultado positivo para su identificación.

En cuanto a la entrega de los cuerpos a los familiares, se encuentra en trámite el proceso.

La identificación de los occisos es un seguimiento al hallazgo de un vehículo con cuerpos calcinados en su interior y cuerpos sin vida en las inmediaciones, reportados el 20 de marzo de 2024, en un sector aledaño de la carretera al paraje conocido como Ojo de Agua, en Pesquería.



« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »