banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan un pistolero muerto en Vallecillo

Hallan un pistolero muerto en Vallecillo
Lugar de los hechos.

Publicación:07-03-2023
++--

Lograron ubicar el cuerpo de un presunto delincuente abatido, detuvieron a cuatro presuntos “halcones” y aseguraron vehículos blindados, en Vallecillo.

Elementos de Fuerza Civil que patrullaban brechas al norte del estado vía área y terrestre, lograron ubicar el cuerpo de un presunto delincuente abatido, detuvieron a cuatro presuntos “halcones” y aseguraron vehículos blindados, en Vallecillo.

Los presuntos “halcones” fueron identificados como, María de 35, Patricia de 27, Graciela de 39, y Marcelino de 25 años de edad, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

A los presuntos “halcones” les aseguraron dosis de droga, básculas y radiofrecuencias con la cuales informaban a sus superiores de las actividades de las autoridades. 

Autoridades estatales informaron que lo asegurado ocurrió a las 14:20 horas, sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el kilómetro 108, en el entronque Ciénega de Flores-La Gloria, en el mencionado municipio.

En la información dada por La Secretaría de Seguridad Pública, mencionan que durante el martes los oficiales de Fuerza Civil realizaban labores de vigilancia en las brechas de Vallecillo.

Fueron los elementos que iban en el helicóptero, quienes lograron ubicar a un presunto delincuente a la altura de un canal seco, cerca del cuerpo había un arma larga y una chamarra color negro con manchas de sangre.

Asimismo, y continuando con las labores de vigilancia, oficiales de Fuerza Civil localizaron una camioneta Jeep en color blanca.

Los elementos de Fuerza Civil al revisar la camioneta, se percataron que al interior había un arma larga, cartuchos, cargadores de diversos calibres, púas poncha-llantas y una gorra con siglas de un grupo de la delincuencia organizada.

SABINAS HIDAGLO.

En Sabinas Hidalgo, ubicado al norte del estado, elementos de Fuerza Civil y tras labores de vigilancia en las brechas lograron asegurar una camioneta con blindaje artesanal.

Los elementos patrullaban la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo y a la altura del kilómetro 110 ingresaron a las brechas.

Fue ahí donde Fuerza Civil localizó la camioneta Ram color blanco con negro, misma que contaba con blindaje artesanal.

En ambos eventos arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron el levantamiento de evidencias.

 




« El Porvenir »