banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan en montículo de tierra a hombre ejecutado

Hallan en montículo de tierra a hombre ejecutado


Publicación:16-04-2023
++--

El cuerpo fue ubicado en un terreno baldío en García

Un hombre fue localizado ejecutado y con impactos de arma de fuego en un montículo de tierra, los agresores huyeron del sector, en García.

La ejecución ocurrió a las 16:05 horas sobre la calle del Parque, sector Lagos, en la Colonia Parajes San José.

Elementos de Protección Civil municipal, llegaron al lugar donde atendieron a la persona de lesiones por disparos de arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el masculino no fue identificado, era de unos 20 a 25 años de edad, quién presentaba heridas por arma de fuego en el tórax, barbilla y brazos.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, playera camuflada y tenis en color negro, tez morena, cabello corto y delgado.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y policías municipales, quienes iniciaron las investigaciones del caso al entrevistarse con vecinos del sector.

Los efectivos ministeriales trataban de identificar a la persona, quien el cuerpo fue ubicado en un terreno baldío y cerca de un montículo de tierra.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen, recogieron como evidencia casquillos de arma corta, un costal color gris y una bolsa que llevaba el ahora occiso.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »