Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Golpea haitiano a su mujer y lo detienen

Golpea haitiano a su mujer y lo detienen
Detenido.

Publicación:16-04-2024
++--

Molesto porque le exigió su pareja que se fuera a trabajar.

Molesto porque le exigió su pareja que se fuera a trabajar, un haitiano la golpeó en repetidas ocasiones para luego ser detenido por la Policía municipal, en calles de la Colonia Treviño, en Monterrey.

La captura de Moisés C., de 29 años de edad, se registró el lunes aproximadamente a las 11:00 en la calle Doblado y Ramón Treviño, en la mencionada colonia.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a una pareja forcejeando en la vía pública, por lo que se aproximaron de manera inmediata con ellos.

Los uniformados municipales se entrevistaron con la mujer quien les hacía señas pidiendo ayuda, ya que el hombre la estaba violentando.

La afectada, de 37 años de edad, y originaria también de Haití, les dijo que el presunto es su pareja desde hace un año, manifestando que le pedía que se fuera a trabajar ya que se pasa el día acostado y no aporta dinero para el gasto.

Por tal motivo, presuntamente el hombre se puso muy agresivo, la golpeó en la cara a puñetazos, también en el estómago y la espalda, por lo que empezó a sangrar de la cara, como pudo se zafó y salió corriendo a pedir ayuda, cuando vio la unidad de policía.

Ante este hecho, el hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito que le resulte.



« El Porvenir »