banner edicion impresa

Justicia Muertes


Entran a su casa y lo matan de un disparo en la cabeza

Entran a su casa y lo matan de un disparo en la cabeza


Publicación:20-12-2022
++--

La ejecución fue reportada a las 19:35 horas en el domicilio ubicado en Calles Hacienda del Río y Hacienda Terreros, en la Colonia Hacienda Las Margaritas.

Al momento de encontrarse en el interior de su domicilio un  hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza, por un solitario delincuente el cual después de cometer la agresión escapó, en la Colonia Hacienda Las Margaritas, en el municipio de Apodaca.

Elementos de Protección Civil del municipio tras ser avisados por medio de un llamado telefónico al C-4, sobre una persona lesionada por arma de fuego, acudieron al lugar.

Paramédicos atendieron a Rubén Román Lozano de 50 años de edad, quien ya no presentaba signos de vida y al cual se le apreciaba un impacto por arma de fuego en la región  temporal derecha.

La Ejecución fue reportada a las 19:35 horas en el domicilio ubicado en el cruce de las Calles Hacienda del Río y Hacienda Terreros, en la Colonia Hacienda Las Margaritas, Décimo sector.

Una fuente allegada a la muerte violenta del masculino, señaló que la tarde del martes al domicilio llegó un pistolero a la casa donde se encontraba su rival.

Tras tener en la mira al hombre a quien le asignaron ejecutar, le disparó varias veces dando uno de los proyectiles en la cabeza.

Román Lorenzo quedó al interior del domicilio tirado en medio de un charco de sangre, con pocas probabilidades de sobrevivir.

Mientras que el sicario después de balear a su objetivo, huyó del lugar corriendo donde era esperado por otro cómplice en un vehículo, del cual no se dieron características.

Elementos de la policía de Apodaca acudieron al lugar de los hechos tras ser avisados por vecinos de lo ocurrido, acordonaron el domicilio.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios comenzó con las indagatorias del caso, entrevistado a familiares de la víctima y sus vecinos.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la casa donde quedó sin vida el masculino, asegurando al menos tres casquillos calibre 9 milímetros.



« Redacción / El Porvenir »