banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja enfrentamiento un muerto en Apodaca

Deja enfrentamiento un muerto en Apodaca


Publicación:23-04-2023
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, en el Bulevar al Aeropuerto

Una persona sin vida y dos lesionados, dejó ayer un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos integrantes de un grupo delictivo, en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, en el Bulevar al Aeropuerto, luego de una persecución y posterior enfrentamiento.

La persecución inició luego de que los efectivos le habían marcado el alto al conductor de un auto compacto, pero hizo caso omiso y se retiró.

El conductor perdió el control de la unidad, para luego estrellarse contra una luminaria y volcar.

Una vez que se aproximaron al sitio, los efectivos se percataron de la persona sin vida en el interior del vehículo y los lesionados, por lo que se solicitó el auxilio de paramédicos.

Los lesionados, tras ser atendidos, fueron llevados en ambulancia a la Clínica 67 del IMSS.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como efectivos de Seguridad Pública de Apodaca y Fuerza Civil, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

La movilización por los hechos se prolongó hasta la madrugada de este domingo, más tarde la unidad volcada es retirada del lugar en grúa una vez que se levantó el cadáver de la persona y lo llevaron al Anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »