Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran a 3 hombres ejecutados en Abasolo

Encuentran a 3 hombres ejecutados en Abasolo
Unidad de la Fiscalía Estatal. Foto: Especial.

Publicación:13-09-2023
++--

Los cadáveres de las víctimas fueron localizados en calles de la Colonia Linda Vista.

MONTERREY.- Los cuerpos de tres hombres que fueron ejecutados a balazos fueron localizados la tarde de ayer tendidos sobre la vía pública, en el municipio de Abasolo.

El reporte de cuerpos tendidos en la vía pública generó la rápida movilización de diversas autoridades, cuyos elementos confirmaron los hechos y procedieron de manera inmediata al resguardo del perímetro para dar inicio a las investigaciones.

En el sitio fueron localizados los cuerpos de tres hombres, hasta el momento ni uno solo fue identificado; uno de ellos fue descrito como una persona de entre 20 a 25 años de edad.

Los cadáveres fueron localizados ayer al filo de las 19:40 horas, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Chihuahua y Morelos, en la Colonia Linda Vista, en Abasolo.

Una de las víctimas, el de entre 20 y 25 años, vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla celeste, calzado industrial y portaba una mochila negra, otro vestía playera gris con negro, pantalón mezclilla azul y calzaba zapato tipo industrial.

Mientras que la tercera víctima portaba playera negra, pantalón de mezclilla azul, zapato tipo botín negro, gorra en color negro con la leyenda NY.

En el sitio las autoridades observaron múltiples casquillos de arma de fuego corta, mismos que fueron recolectados por investigadores de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal.

Te podría interesar - Encuentran a hombre sin vida bajo puente en Monterrey



« Redacción / El Porvenir »