Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Guadalupe

Ejecutan a hombre en Guadalupe
El ahora occiso vestía un short y playera color negro.

Publicación:15-09-2024
++--

El ataque ocurrió cerca de un sitio considerado punto de venta de enervantes en la colonia Benito Juárez

Un hombre fue ejecutado a balazos por la espalda en calles de la Colonia Benito Juárez, en el municipio de Guadalupe, hecho que provocó la rápida movilización de las autoridades.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades señalan que, la víctima mortal fue sorprendida por un pistolero cuando caminaba por calles de la referida colonia y quien tras la agresión armada se dio rápidamente a la fuga.

En el sitio y en plena vía pública quedó tendido el cadáver de un hombre de entre 25 o 30 años de edad, de quien no se pudo establecer su identidad.

El crimen se registró ayer al filo de las 16:11 horas y sucedió en el cruce de las calles Privada Reforma y Morones Prieto, en la referida colonia de Guadalupe.

Tras el llamado de emergencia, al lugar de los hechos se trasladaron rápidamente paramédicos de una institución de urgencias, quienes de inmediato se dispusieron a brindar los primeros auxilios a la víctima.

Después de proceder a revisar los signos vitales de la víctima, los especialistas en urgencias médicas solamente confirmaron que ya había fallecido y comunicaron de inmediato a la autoridad competente.

De acuerdo con la información proporcionada, el ahora occiso que vestía un short color negro y una playera del mismo color, presentaba dos disparos de arma de fuego en su cuerpo que le cegaron la existencia.

Fueron vecinos del sector quienes llamaron a las autoridades para informar de lo sucedido, después de que escucharan disparos de arma de fuego.

En el sitio, según refiere la información proporcionada por las autoridades, fueron localizados al menos unos siete casquillos percutidos de arma de fuego.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Justicia arribaron al sector y dieron inicio a las investigaciones competentes, mientras que investigadores de campo de Servicios Periciales de la misma fiscalía procedieron con la recolección de evidencias.

 



« El Porvenir/ José Ramón Rodríguez »