Banner Edicion Impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con 48 balas y dosis de "cristal".

Detienen a hombre con 48 balas y dosis de "cristal".
El sospechoso intentó huir y se refugió en una tienda.

Publicación:27-03-2024
++--

La Policía de Guadalupe arrestó a un hombre en la Colonia 25 de Noviembre.

Tras encontrar en su posesión 48 cartuchos útiles y tres envoltorios con una sustancia similar al "cristal", la Policía de Guadalupe arrestó a un hombre en la Colonia 25 de Noviembre.

El arresto tuvo lugar la tarde del martes, cuando los oficiales, durante su patrullaje de prevención y vigilancia, avistaron al sospechoso en el cruce de las calles Licenciado José Isabel de los Santos y Licenciado Sabino Gámez, en el área mencionada.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir y se refugió en una tienda, pero fue interceptado metros más adelante.

Durante la inspección, se hallaron tres envoltorios con una sustancia similar al "cristal" en el bolsillo del pantalón corto del individuo, mientras que en su mochila se encontraba una caja con 48 cartuchos útiles calibre .22.

El detenido se identificó como Erick Fabián "G", de 31 años, y fue entregado al Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar si el individuo detenido está involucrado en otros delitos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »