banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Detenido por golpear a su padre

Detenido por golpear a su padre


Publicación:02-04-2023
++--

La captura de José Cruz P., de 38 años de edad, se registró aproximadamente a las 08:20 horas, en las calles José Joaquín Herrera

 

Luego de que presuntamente golpeara a su padre y él mismo se causara heridas con un cuchillo, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad y Protección a  la Ciudadanía de Monterrey, en la colonia Progreso.

La captura de José Cruz P., de 38 años de edad, se registró aproximadamente a las 08:20 horas, en las calles José Joaquín Herrera, entre 18 de marzo y Roble, en el citado sector.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino que les hacía señas para que se acercaran con él.

El afectado de 68 años de edad, les manifestó que estaba en su domicilio, cuando de pronto su hijo comenzó a insultarlo y agredirlo físicamente, además de portar un cuchillo en su mano derecha.

Los uniformados municipales, previa autorización del denunciante, ingresaron a la vivienda, observando al presunto responsable quien al mirarlos, arrojó el arma blanca al suelo.

Tras detenerlo, los policías le detectaron tres heridas en su brazo izquierdo de cinco a siete centímetros, que al parecer él mismo se provocara, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos quienes llegaron en una ambulancia y lo atendieron en el lugar, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.

El arrestado fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »